El referente en seguridad en puertas acorazadas cortafuegos es Fichet que pertenece al grupo Assa Abloy.
Aquella persona que quiere protegerse de los ladrones y el fuego, opta por esta marca. Además está presente en toda Europa contando con más de 400 puntos de venta y asistencia técnica; la fábrica está ubicada enNord-Pas-de-Calais-Picardie en Oust-Marest, al norte de Paris en Francia siendo un referente a nivel mundial.
Fichet fabrica desde la primera pieza hasta la ultima, algo que garantiza en todo momento la seguridad de todos sus productos por que lo que no depende de terceros. Es un grupo solvente que cuenta con linea de producción propia de cerraduras al igual que de puertas acorazadas y su tiempo de respuesta es increíblemente corto.
En la linea de fabricación de cerraduras, Fichet cuenta con soluciones de seguridad adaptadas para aquellas puertas en la que la sustitución de la hoja, podría ser un problema legal. Por ello cuenta con una serie de cerraduras adaptables a cualquier tipo de ambientes.
Si hablamos de la linea de fabricación de puertas Fichet, la gama es muy amplia ya que cuenta además con la única puerta acorazada certificada de doble hoja cortafuegos en Europa; hay una puerta ideal para cada usuario, ya sea de la puerta Protecdoor, Foxeo o Spheris, pasando por las puertas anti-balas G372 o G375 de grado 5 certificadas con los más altos niveles en resistencia balística FB3 y FB4
En la gama de puertas acorazadas económicas, asequibles y seguras tenemos las puertas Foxeo S y Foxeo HiS de muy altas prestaciones dentro de puertas cortafuegos con bisagras vistas.