Basado en una historia real
Hace varios años, nos visitó por primera vez, un cliente (pepe) a nuestras instalaciones para informarse de nuestros productos. Buscaba una puerta segura, no excesivamente cara y que tuviera unas condiciones de aislamiento a los agentes atmosféricos óptimos.
Le pusimos una puerta acorazada a medida, con dimensiones muy grandes para su casa del pueblo. Se la fabricamos y quedó muy contento con los acabados y la instalación profesional de albañilería; lo que se dice una puerta perfecta con bisagras invisibles.
A los 6 meses, nos vuelve a llamar y nos pide otra puerta, esta vez para su segunda residencia, una zona muy aislada en Zaragoza. Quería una puerta con aspecto rustico, nada ostentoso y que cumpliera con los requisitos básicos de seguridad sin grandes pretensiones ya que lo que quería proteger no tenía un alto valor sentimental. Esa casa la utilizaba para estar los fines de semana con los amigos, la familia y sus animales de corral (después de toda una vida trabajando toca disfrutar). Llegamos un viernes muy temprano para instalar y el tiempo no acompañaba. Estábamos próximos al invierno y el agua estaba congelada. A pesar del frío instalamos la puerta. Las paredes no parecían estar fuertes por lo que mi compañero Juan, se comprometió como siempre a realizar la mejor instalación de albañilería. Se le macizó el hueco con nuestra mezcla mágica de materiales y terminamos instalando la puerta pasadas las 5 de la tarde.
El caso que es que nunca nos hubiéramos podido imaginar que pasados varios meses, Pepe muy tranquilo, nos llama para decirnos que la puerta de la casa la habían intentado reventar y que por supuesto, no habían podido entrar. Su compañía de seguros, mandó a un cerrajero y no pudo abrirla, por lo que nos ofrecimos nosotros a atenderlo.
Tenemos planos de la puerta que se le fabricó, y procedimos inmediatamente a volver a fabricarle de nuevo la misma puerta en tiempo record, pero con un gancho extra complementario que ponemos para zonas aisladas. el nuevo modelo para Pepe, prometía: cerradura de ganchos,2 paletones anti-hundimiento y antiretroceso, punto al techo y nuestro amigo el gancho extra. Esta vez nuestro cliente nos pidió una decoración más austera y menos llamativa, con el aspecto de acero en el que cualquier delincuente no pudiera ni atreverse a atacar… «dicho y hecho» Se la colocamos. Esta vez no hubo que hacer obra por que aprovechamos su premarco, por lo que en menos de dos horas, puerta nueva y reinstalada.
Lo increíble de ésta historia real, es que como en la primera vuelta, los cacos no pudieron lograr entrar en la casa, deducimos que tenían curiosidad por saber que se escondían detrás de aquellas cuatro paredes, y de nuevo lo intentaron. No pasaron ni diez días de nuestra segunda instalación y la volvieron a atacar.
No basta con estar en un laboratorio realizando test de verificación o en fábrica haciendo pruebas contra el robo, también hay que estar en el tajo, tratando de evolucionar haciendo lo posible en complicarles la vida a los cacos experimentados.
Estar todos los días instalando es lo que te da la experiencia: No es suficiente tener nociones técnicas, sino experimentar en la materia, en las instalaciones y tratar con el publico interesándose verdaderamente por sus problemas. Mis clientes no son un número en las estadísticas, son las personas que enriquecen mis conocimientos.
Análisis personal: Cuando un cliente repite, es porque el producto es bueno, la instalación es inmejorable y la atención es profesional.
Hola, mi nombre es Alfredo y soy el afortunado y reciente propietario en Asturias de una puerta acorazada, modelo Futura G3PL4 con cilindro EVVA MCS.
Tras una busqueda ardua por internet y en comercios de la zona, di con la web "puertasdeacero.com" donde me quedé enganchado a la cerradura de ganchos Mottura, me parece una idea fantastica que la cerradura se "agarre al marco" y no solo se limite a introducir los tipicos bulones por los agujeros correspondientes del marco.
Ademas, gracias a las fotografias que muestran la estructura interna de la puerta, se puede ver la robustez y fortaleza de la misma, otras puertas acorazadas se limitan a incluir varias omegas verticales en el interior de la puerta, pero no incluyen ningun refuerzo horizontal, mientras que el modelo futura que yo adquirí tiene, ademas de las tres omegas, que dan rigidez vertical a la puerta, 9 barras horizontales soldadas, que dan rigidez torsional horizontal a la estructura de la misma.
Y las bisagras invisibles, dan un plus de estetica, modernidad y seguridad del que otras puertas carecen.
Despues de la experiencia de compra, el trato super amable, comprensivo y cordial recibido por parte de Antonio, (al que una vez di la tabarra a la hora de la comida) y de ver y probar la magnifica puerta acorazada que ahora tengo en propiedad, solo puedo recomendar, a todos los que busquen una puerta acorazada, realmente segura y robusta, a un precio justo y con un aspecto fantastico, que le pidan consejo a Antonio, él les recomendará el producto que mas se adecue a sus necesidades.
Gracias.
Hola Alfredo, le estoy muy agradecido por su sinceridad. Me alegro mucho que nuestro producto le haya gustado, (veo que mucho). Por mi parte sabe que nunca me molesta que me llame y después de ésta experiencia, me ocurre lo que me pasa con muchos de mis clientes y es que acabo de ganar un buen amigo, al que espero visitar en el momento que me acerque por Asturias.
Si no le importa y para que los usuarios pierdan el miedo a comprar por internet, haré un post con las fotos de su puerta y así comprenderán el tipo de acorazada que usted se ha instalado. Me alegro mucho que le guste. Muchas gracias de nuevo.
Un saludo.
Muchas gracias Antonio, será un orgullo para mi que publiques las fotos que quieras de mi puerta. ¡A ver si se materializa pronto tu visita a Asturias, un abrazo!